Pues si, qué malo es el aburrimiento en esos días en que el tiempo no te deja salir a pescar.
Lamentablemente estamos teniendo un invierno como hacía años que no conocía. Temporales con olas de 7 metros, barrancadas de agua que dejan el mar color chocolate, además de vertidos incontrolados de fábricas 🙁
Así que no hay más remedio que quedarse en casa. Y esto sólo puede suponer dos cosas: o te pones por internet a buscar y mirar señuelos (con el consiguiente agujero en el bolsillo virtual) o empiezas a trastear con manualidades varias.
Y para no incrementar los gastos en hobby (que bastantes llevo ya últimamente) pues decidí a hacer algunos señuelos para mis compañeros del Team Spinning Valencia que todavía no tenían.
Se trata de un paseante larguirucho de 15cm y unos 30g de peso que funciona bastante bien y ya me ha dado alguna captura.
Como algunos componentes del TSV ya lo tenían, y la envidia es “mu mala”, pues ale aquí tienen una nueva hornada. Los acabados no son “pro” pero tampoco pretendo que lo sean. Mientras naden bien y puedan engañar a alguna alimaña me doy por satisfecho.
Lo más divertido de esto es ver cómo, a partir de unos trozos de madera, finalmente queda algo decente, que nada terriblemente bien y se lanza aún mejor.
Así es como quedan después del tallado, con los contrapesos puestos, a falta de lijado, masillado, ponerle los anclajes, aplicar selladora y epoxy:
Y este es el resultado final, ya vestidos con su traje de gala y los triples puestos.
Ahora sólo falta que Juan, Patxi y Marcello los estrenen y me den su opinión.
P.D. Si no os gusta … os aguantáis :))
Misiles al lanzar y autenticas fragatas al nadar. Una pasada de señuelo made in pescaspinning que a buen seguro va a dar muchusimas alegrias.
Planteate la producción en serie porque al que lo lance….le va a gustar.
Preciosos!!! Eres un artista.
Muy bonitos!!
Muy bonitos y ademas pescan, doy fé. Saludos